Radio La Salle

Una radio educativa para toda la región del Cusco, preocupados por mantener entretenido e informado a todos los oyentes.

Radio la Salle Rimarinakusunchis fue inaugurada en el año 1999 por el Hno. Francisco Álvarez Penelas Emisora que transmie desde la provincia de Urubamba, Cusco. Radio La Salle transmite para todo Urubamba Cusco en las frecuencias 700 AM y 91.7 FM.

Tiene programación variada con segmentos informativos del acontecer local y nacional, a través de su programa “Informativo La Salle”.
Además cuenta con una variada selección de temas musicales de diferentes géneros, tambien temas como Educación, Entretenimiento y Medios, Religión y Espiritualidad.

La radio nos conecta con nuestro entorno, llevando hasta donde estemos, el acontecer de nuestra comunidad. Y además, es un eterno reproductor musical que nos hace bien, reduce el estrés, la frecuencia cardíaca y presión arterial sin duda mejoraremos nuestra calidad de vida. La radio como medio es el que más puede adaptarse a nuestro ritmo cotidiano, ya que podemos escucharla mientras realizamos otro tipo de actividades. Trabajar, cocinar, estudiar…